Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOTEL PROJECTS


Desde hace décadas, tanto arquitectos como clientes confían en VITROGRES para la prescripción y realización de sus proyectos hoteleros y residenciales.





VITROGRES responde a todas las exigencias tanto decorativas como técnicas y de seguridad que los prescriptores y usuarios demandan.






 
Nuestra gama de formatos, colores, y mezclas, así como nuestra especialidad en la personalización de proyectos dan respuesta a estas necesidades. VITROGRES también es un producto ecológico en su producción y comercialización, contribuyendo a mantener el medio ambiente en el desarrollo de los proyectos.



Las posibilidades que VITROGRES ofrece para los proyectos de personalización son infinitas. Estamos capacitados para encontrar la solución que el arquitecto o cliente demanda, y acompañarle en todo el proceso hasta su uso final.






Por las características técnicas del mosaico vítreo, antideslizamiento y durabilidad, puede aplicarse tanto como pavimento como revestimiento, y en todos los espacios de los proyectos: recepciones, spas, piscinas, habitaciones, zonas exteriores, terrazas, etc…




Estas son algunas de las cadenas hoteleras que han confiado en VITROGRES en sus proyectos












No hay comentarios: