Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Vitrogres Vintage (II) - MIKRA - Recuperando antiguos diseños


En Vitrogres, el uso del mosaico MIKRA de 8x8mm en todos los colores de nuestra paleta nos permite ir un paso más allá en la realización de imágenes, diseños o modulares con estética Vintage, imitación de cerámica hidráulica o recuperación de antiguas decoraciones.


Al permitir la máxima definición y poder usar colores arenas, ocres que recuperan los del pasado, el resultado es increíble. La belleza de las decoraciones con este formato es realmente sorprendente.

Permitiendo siempre su uso tanto en revestimiento como pavimento.


Dentro de nuestra colección VIntage os vamos a mostrar varias de las posibilidades que nos ofrece este formato:


MODULARES

Los modulares con motivos Vintage en Mikra pueden reproducir casi cualquier diseño, o hacer en mosaico ese dibujo de un papel pintado que nos gusta, y hacerlo para siempre en mosaico.







Como siempre pueden elegirse entre opciones estándar que proponemos o buscar o adaptar su propio diseño. La variedad de colores también es total en el mismo diseño.






PATCHWORK


Con este técnica, y placas de diferentes motivos y secuencias geométricas, puede hacerse bien una decoración completa colocando siempre las mismas placas, girar estas creando otro dibujo, o combinarlas con otras, bien con las misma en una versión positivo y negativo, o en una mezcla total de decoraciones que crea un ambiente desordenado e innovador.



Los mismos diseños presentados pueden hacerse en otras variaciones de color, siempre aconsejando las combinaciones neutras.




Estas placas se presentan en formato 20x20mm,  buscando el máximo detalle y cantidad y variedad en al repetición.







 







No hay comentarios: